miércoles, 10 de diciembre de 2008

Encierro martes 9 de diciembre




Esta noche se ha vuelto a materializar otro encierro en nuestra facultad, en el que han participado unas 30-35 personas, mayoritariamente de los dos primeros cursos de Medicina, aunque tambien han asistido compañeros y compañeras de otras Asambleas de la UAH. Esta cifra se puede considerar un éxito debido a la escasa difusión que ha tenido la convocatoria.

El encierro a tenido lugar a partir de las 9 de la noche, y tras cenar ha habido una pequeña asamblea en la que se han comentado las conclusiones de la reunión de mediodia y se han realizado nuevas propuestas, asi como perfilado las que ya hay en marcha. Después se han distribuido los textos recopilados para la ocasión entre distintos grupos de trabajo en los cuales se han estado leyendo y estudiando. Posteriormente y pasada la medianoche se ha llevado a cabo la puesta en común de todas las conclusiones, resumenes y dudas que cada grupo a realizado, siendo esto bastante productivo en tanto en cuanto mucha de la gente era el primer contacto que tenia con los "textos de Bolonia". Esto, junto con el inevitable debate surgido, nos ha supuesto prolongar la hora de irnos a dormir hasta las 3´30, si bien ha merecido la pena y el ambiente ha sido de lo más distendido.

De nuevo, os animamos a participar en estas iniciativas puesto que estas son las unicas horas en las que podemos formarnos sobre este "plan" que de implantarse tal y como ya se esta haciendo nos provocará más de una noche en vela.

Ante Bolonia, Medicina se planta. Nos vemos en clase.



P.D: A lo largo del día de hoy se intentarán publicar las actas de la noche.

No hay comentarios: